Misión, visión y valores

banner-mision-vision-valores

Visión

La VISIÓN de VIRTUS COMPLUTUM es ser un actor principal en el cuidado integral de la Salud y el Bienestar de las personas del Corredor del Henares, ofreciendo a los clientes ser su referente para un cuidado conjunto de su salud en el largo plazo, evitando episodios de enfermedad y procurando una vida longeva y de calidad.

Misión

Para hacer posible esa visión, VIRTUS COMPLUTUM asume la MISIÓN de convertir sus centros en espacios de asistencia sanitaria del siglo XXI, esto es, basados en un equipo profesional de primer nivel, unas instalaciones y equipamiento de última generación, que de verdad sean diferenciales, y una estrategia de funcionamiento que vaya más allá de la cobertura de las necesidades de los pacientes, adelantándose a posibles necesidades futuras fomentando e implantando hábitos de vida saludables en términos físicos y mentales.

Todo ello se llevará a cabo a través de la práctica de lo que se conoce como Medicina 4P, esto es: Participativa, Personalizada, Predictiva y Preventiva.

Valores

La Misión expuesta estará sustentada en los siguientes VALORES que definen la naturaleza de VIRTUS COMPLUTUM
y que estarán impregnados en todos los ámbitos del mismo:

Humanidad

Implica un trato cercano y amable con los pacientes con el ánimo de minimizar el sufrimiento y la incertidumbre que siempre acompaña a todo proceso de enfermedad.

Honestidad

Implica que siempre se anteponga el interés del paciente y su salud frente a cualquier otro tipo de intereses profesionales o económicos.

Integridad

En el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos con los clientes en el tiempo.

Lealtad

Hacia los clientes asegurando el trato confidencial de toda su historia clínica y cualquier otro tipo de información que comparta con los profesionales del centro. Hacia otros profesionales, contrastando con transparencia y honestidad aquellas diferencias que pudieran surgir en el proceso de diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

Calidad Asistencial

En todo momento, se velará porque el Centro cuente con profesionales de calidad contrastada que estén en permanente actualización, de forma que puedan proveer a los pacientes con los servicios médicos más avanzados.

 
 

Suscríbete
a la newsletter