POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de CENTRO MÉDICO COMPLUTENSE en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y la calidad de sus trabajos, así como la calificación técnica de su personal y los resultados obtenidos, ha establecido en el presente documento su POLÍTICA DE CALIDAD.
La Política de Calidad de CENTRO MÉDICO COMPLUTENSE es la que nos guía hacia una mejora en los procesos de:

  • Consulta de Especialidades Médicas
  • Consultas de Medicina General
  • Consultas especializadas de Medicina Estética
  • Pruebas de diagnóstico por imagen

Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política de Calidad, desde el registro del cliente en el centro, pasando por la realización de la Historia Clínica y diagnóstico, hasta la entrega de los resultados y prescripción médica, la Dirección de CENTRO MÉDICO COMPLUTENSE ha establecido e implantado un Sistema de Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015: “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” para las actividades que desarrolla desde su emplazamiento en:

CENTRO MÉDICO COMPLUTENSE
Vía Complutense, 77
28805 Alcalá de Henares, Madrid

La Política de Calidad de CENTRO MÉDICO COMPLUTENSE se basa en los siguientes compromisos:

    1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos:
      • Requisitos Legales
      • Requisitos contractuales
      • Requisitos reglamentarios

      o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.

    2. Compromiso de procurar que en todo momento las actuaciones médicas realizados en el centro médico generen una información útil que dé respuesta a la necesidad por la cual nuestro cliente confía en nosotros.
    3. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.
    4. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.
    5. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
      • Relaciones con nuestros clientes garantizando la confidencialidad.
      • Control de nuestros procesos analíticos
    6. Compromiso de poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra política de calidad, para su conocimiento.

Fdo: Dña. Mª del Pilar Giner Alonso
13 de junio de 2.022