Urología

En medicina, la urología, es la especialidad médico quirúrgica encargada de la patología médica y quirúrgica del tracto urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y el aparato reproductor masculino en todas las edades.

En VIRTUS COMPLUTUM atendemos todas las posibles patologías relacionadas con la morfología renal y estructuras adyacentes (vejiga, próstata, epidídimo, uréter, uretra y suelo pelviano).

urologia

Especialistas en Urología

Unidad de salud sexual y reproductiva masculina / Andrología

La Andrología es el área de la Urología que trata las enfermedades del aparato genital y reproductor del hombre que tienen relación con la Infertilidad, la anticoncepción masculina, las disfunciones sexuales, así como las infecciones de transmisión sexual y alteraciones morfológicas del pene y del desarrollo sexual.

Esta subespecialidad tiene en cuenta factores genéticos, endocrinológicos, hormonales, psicológicos y urológicos, con el fin de identificar las causas de las patologías descritas anteriormente, valorar su gravedad y posible reversibilidad, identificar factores de riesgo, y formular una estrategia de tratamiento personalizado.

Especialistas en Andrología

Pruebas relacionadas

Noticias relacionadas