Actualidad VIRTUS

Radiología|2022-03-16T15:25:41+02:00marzo 2022|Sin comentarios

Grupo Virtus y Grupo Vivo firman una alianza para ofrecer el mejor servicio de Radiología

Virtus, como especialistas de la salud en Alcalá de Henares, ha llegado a un acuerdo con Grupo Vivo. Esta empresa especializada en Radiología, presente desde 1989 en la mayoría de Comunidades Autónomas, cuenta con más de doscientos colaboradores directos e indirectos, un millón de estudios de teleradiología y más de 100.000 estudios auditados o de segunda opinión.

Con este compromiso por ambas compañías, se inicia una nueva etapa en el servicio de Radiología del centro médico, que se enmarca en las acciones de mejora y calidad que Grupo Virtus está llevando a cabo.

A partir de este momento, se amplía el tiempo de cobertura asistencial, así como el número de profesionales. Los pacientes van a recibir la atención de un equipo compuesto por seis técnicos y facultativos con años de experiencia en radiología. Se produce también un avance tecnológico en esta especialidad, con equipos de nueva generación, que van a permitir que los resultados sean imágenes en alta resolución, disponibles además en el portal del paciente de nuestra APP, Virtus Salud,  y en el historial médico de cada paciente.

Entre otras novedades, Grupo Virtus incorpora la radiología intervencionista, consistente en utilizar técnicas de diagnóstico por imagen, es decir, técnicas mínimamente invasivas, que no agreden a las estructuras y los tejidos cercanos, para diagnosticar o tratar patologías como, por ejemplo, punción de mama y de tiroides (PAAF).

Además, se van a incluir nuevos protocolos de actuación, con el objetivo de reducir el tiempo de espera del paciente y mejorar su experiencia, como es el acto único en ginecología (unión de ecografía y mamografía, y cualquier otra prueba necesaria para completar el diagnóstico en una única visita).

Seguimos trabajando por lo que más nos importa: tu salud.

Noticias relacionadas

Volver al listado de noticias