Actualidad VIRTUS COMPLUTUM

2021-11-22T14:16:49+02:00

El poder de la calidad en Virtus Estética

¿Te vas a hacer un tratamiento de medicina estética? Antes de someterse a una sesión de relleno con ácido hialurónico, presoterapia, body sculpt… es necesario encontrar un centro que garantice la calidad en el tratamiento y el uso de materiales y productos de primeras marcas. En Virtus Estética, nuestra nueva unidad, estamos comprometidos contigo. Por eso, te ofrecemos los mejores productos y tratamientos, basándonos en la investigación de cada producto, en la calidad y reputación de cada fabricante. Además, siempre tenemos en cuenta el cumplimiento de las autorizaciones sanitarias correspondientes, tanto las nacionales como las correspondientes a los Reglamentos Europeos.

En Grupo Virtus conocemos de primera mano la importancia de elegir para nuestros tratamientos médico-estéticos productos de primera calidad. Unas decisiones que hacemos con la máxima precisión ya que contamos con la amplia experiencia de nuestro laboratorio, Dr. Goya Análisis, en análisis de productos cosméticos y sanitarios, y la de Centro Médico Complutense como centro investigador en evaluaciones clínicas.

¿Cómo es la atención en Virtus Estética?

Nuestro equipo de prestigiosos profesionales se encarga de ti en todo momento. Por lo que, nuestros expertos en medicina estética, tras un diagnóstico preciso, te aconsejarán sobre cuál es el producto más adecuado para ti. No todos los tratamientos son válidos para todos los pacientes así que es necesario saber si se toma alguna medicación o si se padece alguna enfermedad que pueda ser incompatible con el tratamiento.

En la primera cita es importante conocer el historial del paciente porque en ocasiones, los productos utilizados en los tratamientos estéticos realizados con anterioridad presentan incompatibilidades con los de los tratamientos demandados, algo que en Virtus Estética tenemos en cuenta dado que lo importante es la salud y el bienestar de cada persona.

Para ello, ponemos a tu disposición nuestro Beauty pass, donde los médicos, además de sus datos, incluirán las etiquetas identificativas de los productos empleados en cada tratamiento, fecha, etc., quedando guardado también en la historia clínica de cada paciente.

Del mismo modo, es necesario destacar la importancia de la calidad en la aparatología empleada en nuestros tratamientos, apostando por la mejor tecnología que existe actualmente. Todos los instrumentos de Virtus Estética son nuevos y de última generación.

Sabemos que la estética es una parte muy importante para conseguir el estado de salud y bienestar que queremos para nuestros pacientes, por lo que en Virtus Estética ponemos a tu disposición todos los canales posibles para que puedas consultar con nosotros tus dudas.

Para que puedas conocer más sobre Virtus Estética a continuación compartimos contigo algunas de las marcas comerciales de nuestros productos estéticos, como son: Teoxane, Sesderma, Zo Skin Health, Mesoestetic, Sellaesthetic, Radiesse, Ellanse, Belotero y Vistabel, entre otras.

Solicita información sin compromiso aquí.

Volver al listado de noticias