Actualidad VIRTUS

Salud|2021-04-12T09:19:28+02:00abril 2021|Sin comentarios

Grupo Virtus lanza un nuevo servicio de parking para pacientes

Grupo Virtus trabaja día a día pensando en la salud, el bienestar y la comodidad de sus pacientes. Por ese motivo, desde el centro médico se ha creado un nuevo servicio de parking en exclusiva para los pacientes.

¿En qué consiste este servicio de parking?

Con el propósito de que la visita a las instalaciones de Grupo Virtus sea más fácil y cómoda, la compañía pone a disposición de sus clientes un parking en las proximidades del centro.

Para utilizar el servicio de aparcamiento, los pacientes con consulta de especialidades ese mismo día, en Centro Médico Complutense, deben estacionar su vehículo en el parking ubicado en Vía Complutense 141, entre el concesionario Opel-Mazda y la gasolinera BP. Una vez allí, gracias al servicio de microbús cada 10 minutos, se traslada a los pacientes hasta la puerta del centro. Del mismo modo, al final la consulta se recoge al paciente y se le acerca hasta su vehículo.

De esta forma, los pacientes podrán disfrutar de un servicio fácil, cómodo, rápido y gratuito. Además, los días de consulta el servicio de microbús está disponible en horario de 10 a 13 horas y de 15 a 20 horas.

Una mejora que se suma a las acciones que Centro Médico Complutense (Grupo Virtus) está llevando a cabo en los últimos meses. Entre estas novedades cabe resaltar la renovación de sus instalaciones, creando un espacio más moderno, funcional y accesible. Por otro lado, desde 2020 se ha instaurado el servicio de telemedicina, así como la posibilidad de reservar y gestionar las citas de forma online.

Grupo Virtus, tu salud en Alcalá

Volver al listado de noticias