Actualidad VIRTUS

Salud|2020-09-09T13:06:00+02:00septiembre 2020|Sin comentarios

Grupo Virtus recibe el reconocimiento ECOFIN a su labor durante la pandemia provocada por el COVID-19

Grupo Virtus, en su compromiso por el cuidado de la salud y el bienestar, ha sido reconocido por su labor en la realización de test para la detección del coronavirus en el Congreso ECOFIN 2020.

FORO ECOFIN es un laboratorio de ideas que agrupa a empresas, asociaciones y escuelas de negocios interesadas en mejorar la gobernanza y el entorno financiero de la economía. Así como una plataforma colaborativa interesada en promover el conocimiento y el análisis, las redes de contactos en los negocios, el desarrollo del mundo financiero y mercantil, la gestión ética basada en principios y valores de la sociedad y de sus actores principales: entidades financieras, compañías públicas y privadas.

Este reconocimiento es fruto del trabajo del equipo que forma Grupo Virtus y que durante los meses de confinamiento ha seguido trabajando para poder cuidar la salud de nuestros pacientes, y ahora continúa haciendo su labor para cubrir todas las necesidades de éstos. Por ello, queremos agradecer al equipo su trabajo y a nuestros pacientes la confianza depositada en nosotros.

En Virtus seguimos trabajando por la salud.

A continuación, os dejamos algunas de las imágenes realizadas ayer durante el Congreso ECOFIN 2020.

 

Volver al listado de noticias