Actualidad VIRTUS

Noticias|2020-03-23T11:23:20+02:00febrero 2020|Sin comentarios

La empresa alcalaína Dr. Goya Análisis apuesta por la internacionalización en 2020

  • El ámbito internacional se va a potenciar, entre otras cosas, con la participación en In-cosmetics global, la feria internacional de cosméticos que este año se celebrará en Barcelona a finales del mes de marzo
  • A lo largo del año 2020 ampliará las líneas estratégicas abriéndose a la industria del Producto Sanitario

03 de febrero de 2020.- Dr. Goya Análisis, con más de 45 años de experiencia en el sector del laboratorio, va a reforzar su internacionalización a lo largo de este ejercicio 2020. Esta organización cuenta en la actualidad con dos líneas de negocio claramente diferenciadas con las que ofrece servicio a una media de entre 35.000 y 40.000 pacientes anuales y unas 400 empresas de diferentes sectores.

Por un lado, Dr. Goya Análisis ofrece el área clínica que da a servicio a particulares y asegurados de sociedades médicas a través de su especialidad de Laboratorio de Análisis Clínicos. Además, cuenta con una línea de servicio orientada al campo ambiental-industrial desde donde se atiende a las necesidades de tres industrias: la cosmética, la alimentaria y la del tratamiento de agua.

En la actualidad el Laboratorio trabaja realizando análisis para clientes internacionales de países tan importantes en el plano de la investigación y económico como Estados Unidos, Corea del Sur, Brasil, Sudáfrica e Israel, entre otros. Con el propósito de seguir potenciando su posición como aliado estratégico de las compañías con las que trabajan en la actualidad y ampliar su proyección internacional, el laboratorio va a participar desde el stand AA32 en la mayor feria a nivel mundial de proveedores de la industria cosmética, In-cosmetics global, que este año se celebra en Barcelona del martes 31 de marzo hasta el jueves 2 de abril, ambos incluidos.

Desde el ejercicio de 2019, en línea con los planes de crecimiento de otras instituciones vinculadas a nivel operativo y de accionariado, Dr. Goya Análisis ha empezado a trabajar para ofrecer sus servicios al sector del Producto Sanitario. En concreto, el laboratorio ha acreditado el año pasado alguno de los ensayos que realiza para dicha industria. Para seguir evolucionando y creciendo en este campo, desde la organización tienen prevista la implantación de una Unidad de Ensayos Clínicos de evaluación de productos sanitarios. Gracias a esta acción de desarrollo se conseguirá completar una cartera de servicios atractiva para dicho sector industrial.

Ramón Goya, responsable de Dr. Goya Análisis, ha señalado que “la evolución del laboratorio ha sido constante y las mejoras han tenido su reflejo en el volumen de clientes y de negocio. Conscientes del buen trabajo que nuestros profesionales están desarrollando, este año queremos seguir creciendo y llevando nuestros servicios a más países del mundo. Todo ello ha hecho que decidamos participar en ferias y eventos que fomenten nuestra proyección. Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes buscando siempre la excelencia en nuestros servicios”.

Volver al listado de noticias